Presentación.

Enfermera en prácticas, aspirante a matrona. Escritora y heroína literaria frustrada. Evadiéndome del mundo con la nariz metida en los libros desde tiempos inmemorables, con requiem por mi normalidad incluído.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Hunger Games Score.

¡Hola, lechuguinos y lechuguinas! Hoy os traigo una entrada un poco random, pero quería daros mi opinión como buena tributo y amante de la música de bandas sonoras que soy.
Como ya sabéis, en noviembre se estrenó Sinsajo parte 2, poniendo fin así a las películas basadas en la trilogía distópica de Suzanne Collins... y a mi corazón (ok no, pero casi)
Perdida con el fin de nuevas películas de THG que fangirlear

Pero a Dios pongo por testigo, que el fandom nunca morirá!!
Em... bueno... yo... esto... a lo que iba (:_D) quería hablaros del score (la música instrumental, vamos) de Los Juegos del Hambre. Y, en particular, de la última pieza del score de Sinsajo Parte 2: aquí os la dejo. There are worse games to play/ Deep in the meadow/ Hunger Games Suite 
Es.... es.... no tengo palabras...
En ella encontramos la música que suena en el epílogo (toast babies <3 ) después la nana Deep in the Meadow cantada por la propia Jennifer Lawrence (sgahshsgahaha) y por último un remix de las bandas sonoras anteriores. QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!????
Bueno, pues yo sí le pondría algo más para que fuese perfecta:
sersi Snape
-Primero, por supuesto, The Hanging Tree: (Canción)
No puedo dejar de cantarla
 -Y por último mi otra canción favorita (la tercera y la cuarta si que están): Arena Crumbles
aún se me ponen los pelos de punta con esta escena

Y el artífice de todo esto es James Newton Howard:



Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado este toque de aire fresco. Os dejo, que me voy a llorar abrazándome mientras escucho el score una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario