Presentación.

Enfermera en prácticas, aspirante a matrona. Escritora y heroína literaria frustrada. Evadiéndome del mundo con la nariz metida en los libros desde tiempos inmemorables, con requiem por mi normalidad incluído.

sábado, 13 de agosto de 2016

RESEÑA: FILTHY BEAUTIFUL LIES + FILTHY BEAUTIFUL LOVE - Kendall Ryan


Batman pillíiiiin



Hola lechuguinos y lechuguinas! Aquí vengo con una nueva reseña.

Aviso a navegantes: esta reseña está basada en un libro NO apto para todos los públicos, es decir…








CARACTERISTICAS (versión Kindle, Inglés)

Título: Filthy Beautiful Lies
Autora: Kendall Ryan
Páginas: 309
Publicación: 18/8/14
Editorial: Kendall Ryan Books (entiendo con esto que es una autopublicación en Amazon)
Primer libro de la serie Filthy Beautiful Lies
Género: Romántica, Erótica, Contemporánea

Bien, empecemos con una pequeña sipnosis:

La hermana de Sophie Evans está enferma, muy enferma. Necesita un tratamiento experimental muy caro para el cual la familia Evans no tiene dinero. La única solución que encuentra Sophie es subastar su virginidad.










Colton Drake –qué clase de nombre es Colton, en serio- ha sido el comprador. Un hombre rico, atractivo, y de mirada oscura. Sophie tendrá que irse a vivir a casa de Colton durante un mes, esperando lo peor, sin saber que nada es lo que parece.

Um, vale, sí, antes de que me echéis a los lobos ya lo digo yo: FEMINISMO? QUÉ ES ESO?

Bye, feminismo, bye




Me entró curiosidad el hecho de que alguien subaste su virginidad –sí, es horrible y todo eso, pero es ficción (este libro, no la realidad por desgracia) así que mantengamos esto en mente durante la lectura de esta reseña vale?- así que me dije “por qué no? Vamos a ver qué pasa”

La reseña va a ser corta porque no hay mucho que decir de este libro. Estuvo bien, entretuvo un par de horas y se terminó. Ya está. Ni siquiera me acuerdo bien de él. Me acuerdo un poco del final porque fue sorpresa y punto.

Excepto por el hecho de la venta de la virginidad y pocas cosas más no tiene nada de especial. Historia romántico-erótica donde chico conoce a chica (en este caso la compra, pero no como pensáis, la compra por pena, para que no se la lleve un baboso psicópata), escenas de alta tensión sexual (a veces resuelta, a veces no), algo de humor por ahí, algo de sentimentalismo para que no sea PWP (porn without plot) y podamos conectar algo con los personajes y un desenlace con surprise para que leas la continuación y ya.

La virgen de Guadalupe escrita y con escenas eróticas. Ya está. No tiene más.

Por supuesto, para los americanos todos los hispanos vivimos en telenovelas


La segunda parte es esta:







CARACTERISTICAS (versión Kindle, Inglés)

Título: Filthy Beautiful Love
Autora: Kendall Ryan
Páginas: 316
Publicación: 28/9/14
Editorial: Kendall Ryan Books (entiendo con esto que es una autopublicación en Amazon)
Segundo libro de la serie Filthy Beautiful Lies
Género: Romántica, Erótica, Contemporánea



Y ni siquiera voy a hacer reseña porque es la continuación de la historia, con lagrimeo y más de lo mismo, no tiene mucho más que contar. Sigue y parece que acaba la historia de Sophie y Colton.
Tachán, vivieron felices y comieron perdices.









Es que tampoco puedo deciros más sin spoilear. Es un libro para pasar el rato si no quieres nada que te haga pensar y que pasará por tu mente sin pena ni gloria. Entretiene, está bien. Lo compraría? No. Seguiré con la saga? (Hay hasta el cuatro publicado, no sé si ya se cerró) Tampoco. Los otros dos libros hablan sobre los hermanos de Colton y es algo que odio. Las sagas de este tipo tienen la manía de seguir sacando libros sobre todos los personajes habidos y por haber y te meten a la pareja del primero como nexo de unión pero nada más. Y perdona, pero me da pereza leer unos libros que tratan de una pareja que no he empezado a leer. Sobre todo cuando son libros que no aportan nada. (Qué os esperáis? Un Nobel? Pues va a ser que no. Con esto quiero aclarar que hay libros de esta temática que son buenos, no todos son telenovela escrita).

Resumiendo: este es un libro equivalente a cuando ves esas películas que sabes que son malas pero que te entretienen una tarde que no quieres hacer nada intelectual.

Tampoco puedo decir mucho de los personajes porque también son bastante típicos de estas novelas, nada resaltable. En los libros se ve la conexión gemelar de Sophie con su hermana. Y eso, que ha sido muy valiente y abnegada al venderse para pagar el tratamiento de su hermana. Y que tuvo suerte porque esto es ficción y no es la vida real.


PUNTUACIÓN A AMBOS LIBROS:

                                                               2 ESTRELLAS







Gracias por leer y hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario